• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan roster de los Yaquis para próxima campaña

Mónica Valdivia
Lunes 16 de Mayo de 2011
 

Jugarán este año Ureña y Fierro con Club Yaquis

Pitchers de calidad es lo que el Club Yaquis de Obregón buscará en el draft de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), que el próximo primero de julio se realizará en el Centro Cultural Modelo en esta ciudad, dijo René Arturo Rodríguez.

El presidente del club, expuso que dos de los tres jugadores de primera firma a los que tienen derecho, ya los determinaron y serán Carlos Ureña y Edwin Fierro.

“Este año si vamos a tomar los tres primeros, los tres lugares a los que tenemos derecho como obregón, como primeras firmas, los años anteriores no habíamos tomado los tres lugares, porque sentíamos que había mejor material al irse a un draft, este año me da mucho gusto decir que si hay material en Obregón, les puedo adelantar un nombre, un tercero no se los puedo decir aunque no estamos muy convencidos, nos vamos a ir por Juan Carlos Ureña y Edwin Fierro, Ureña esta con los Diablos y Fierro con Campeche, son muchachos que ya estuvieron con nosotros esta pasada temporada entrenando con nosotros”, manifestó.

En rueda de prensa para dar a conocer los preparativos de la próxima temporada de la MexPac, mencionó que en el draft solo elegirán a un jugador con experiencia, que ya haya participado en la LMP y el resto, serán prospectos, jóvenes promesas del beisbol mexicano.

Club Yaquis será la sede del draft de la MexPac y buscarán realizaron con la más alta tecnología, evento en el que se emplearán de 12 a 13 pantallas de televisión y que se trasmitirá en línea a través de la pagina del club y de Yaquis Networks, canal en internet de los yaquis donde se mostrarán entrevistas y reportajes del deporte.

René Arturo Rodríguez añadió que de los tres uniformes que tienen el club, que son el blanco, azul royal y el azul marino, este año sustituirán este ultimo por uno retro, utilizado más de tres décadas atrás por el club, esto como parte del 40 aniversario de los Yaquis de Obregón.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.