• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dan reconocimiento al Siri

Mónica Valdivia
Viernes 13 de Mayo de 2011
 

A menos de un mes de haber ganado en Puerto Rico el campeonato peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Orlando “El Siri” Salido, ya tiene fecha para lo que será la primera pelea en defensa del título. 

Durante la entrega del reconocimiento que le otorgó el Ayuntamiento de Cajeme, “El Siri” expuso que aún no fijan la ciudad en la que se realizará la pelea, la cual se disputan dos ciudades, una de ellas Hermosillo.

El pugilista se mostró agradecido con los cajemenses que han seguido su carrera los últimos años, en los que ha sido protagonista de 35 peleas, 23 de las cuales ganó por knock out.

Quien venciera el pasado 16 de abril al favorito Juan Manuel López en San Juan Puerto Rico, dijo estar comprometido a conservar por años el titulo mundial, por lo que no dejará de prepararse.

“Ya nos informaron que el 23 de julio tenemos fecha para pelear y ya empezamos el lunes a prepararnos para estar en buena forma para la contienda, no se tiene un lugar para la pelea, no sabemos si Obregón o Hermosillo, ojalá sea aquí en Obregón de donde soy yo por toda la gente que me ha apoyado aquí”, expresó.

Acompañado de su manejador, Víctor El Chino Barron, “El Siri” les dijo a los cajemenses que el campeonato no es de él, sino del pueblo que confió llegaría a la cima.

“Me comprometo a prepararme, a seguir así, brindar buenas peleas, darle más satisfacciones a la gente obregonense, en especial a mi familia y a todos ustedes, el campeonato es de ustedes, que mas puedo decir, más que gracias”.

El alcalde Manuel Barro Borgaro, expreso que la decisión, el esfuerzo y la decisión del pugilista cajemense deben servir de ejemplo para las nuevas generaciones, en especial aquellas que no tienen rumbo.

“Estamos premiando el liderazgo que nos deja en el municipio, hoy muchos de los jóvenes no saben ni para< donde arrancar, no saben si van a ser ingenieros, arquitectos, futbolistas, boxeadores, reporteros, regidores, nos saben, han perdido la brújula, muchos de eso es porque no tenemos a líderes que seguir, hoy estoy seguro que muchos han de tomar una decisión de irse por el boxeo por dl líder que están viendo”, manifestó el alcalde.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.