• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Su compra fue un robo

NTMX
Lunes 07 de Marzo de 2011
 

El portal oficial del Manchester United, tras el buen pasó por el que atraviesa el atacante mexicano Javier Hernández, recordó cómo se hizo de los servicios de éste, a quien prácticamente robó al Guadalajara.

Y es que en abril pasado, Manchester United fichó al atacante por cinco años y casi 10 millones de dólares, costó muy bajo para la institución, que estaba acostumbrada a los altos pagos por jugadores.

Con esto y por el buen funcionamiento del "Chicharito" en su primera temporada en la Premier League, se dice que Manchester United, con el timonel escocés Sir Alex Ferguson al frente, robó al mexicano, que en estos momentos sin problemas puede valer lo triple de lo que lo adquirió el cuadro inglés.

"Hemos hecho fantásticamente el traspaso, sin duda. Le hemos ¡robado! Fue un proceso bastante largo en traerlo aquí, pero nos gustó", indicó Ferguson en la página oficial.

Ferguson admitió que el fichaje del mexicano se estudio desde 2009, donde el cazatalentos de los Reds Devils, Jim Lawlor, hizo un excelente trabajo para descubrirlo.

"Cerramos el trato hasta mayo, aunque se presentó en abril. Pero habíamos estado observando a Javier desde noviembre (2009). Los informes fueron mejorando cada vez más, así que Jim pasó un mes en México para verlo en diversos juegos", mencionó el escocés, quien destacó la capacidad del "Chicharito" para hacer goles.

"Su historial internacional es realmente increíble. Su puntuación casi es de un gol por partido. Es bastante sorprendente", añadió Alex Ferguson.

Javier Hernández cumple su primera campaña con el Manchester United, hasta ahora acumula 10 goles en la  Premier League, uno en la Community Shield, otro en Champions League, uno en Carling Cup y uno más en la FA Cup.

Con partidos por delante Hernández Balcázar pude aumentar su cuota goleadora, para seguir siendo la revelación y uno de los mejores fichajes que llegaron a Inglaterra para la campaña 2010-2011.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.