• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entrevista exclusiva con René Arturo Rodríguez

Jaime Ariel Álvarez
Martes 15 de Febrero de 2011
 

Estadio “Tomás Oroz Gaytán”

Jaime Ariel Álvarez -¿Ya te cayó el veinte de lo que se obtuvo esta temporada? Eres Campeón del Pacífico y del Caribe.

René Arturo Rodríguez -De que lo sabemos, sí, sin embargo es muy gratificante ir a algún lugar y que todo mundo te felicite, gente que en su mayoría no los conoces de nombre y que te reciban con ese aprecio, ganas, entusiasmo, agradecidos por el logro obtenido, yo creo que Este logro traspasa las fronteras locales y deportivas.

Como bien decía un amigo en común, México está deseoso de buenas noticias y aparte de nuestro país, nuestro sur de Sonora que en estos momentos debido a las fuertes heladas está pasando por una precaria situación económica y pues nada mejor que en Estos momentos esté recibiendo buenas noticias de su equipo los Yaquis de Obregón.


JAA.- La pregunta obligada, ¿Cuál es la situación actual del manager Eduardo Díaz con miras a la Temporada 2011-12?

RAR.- Eddie sigue siendo Yaqui y en las pláticas que hemos tenido con él ya hemos planeado lo que va a suceder este año, él estará trabajando fuertemente en el escouteo. Ya esta campaña no estará manejando en el verano, por lo que podrá estar más en contacto con nosotros.

Eduardo sabe de la responsabilidad que se adquirió con estos campeonatos y a la par junto con “Chato” López y “Pollo” Minjarez trabajarán para dar buenos dividendos.

Esto apenas comienza, y cada quien deberá hacer lo que sea necesario para buscar en la próxima temporada, buscar refrendar la corona.


JAA.- ¿Qué planes se tienen ahora como equipo campeón del Pacífico y Caribe, con miras al próximo torneo?

RAR.- Empezar con tiempo suficiente la pre-temporada, aún cuando la de liga de verano se acabará un poco más tarde; vamos a exigir a todos los peloteros que lleguen con los tiempos necesarios, esto nos rindió buenas cuentas ésta temporada.

Queremos contar no solo con la misma base nacional gente como Murillo, Valencia, Franco, Quevedo, Valdez, Carrillo, Mendoza, sino que es de interés de un servidor tener el retorno de los importados Douglas Clark, Bárbaro Cañizares, Everth Cabrera y Francisley Bueno, a todos estos jugadores los queremos con el equipo desde el mes de septiembre.

Lógicamente habrá cambios en el equipo, jugadores de nuestra cantera que ya necesitan jugar día a día, serán ascendidos por lo que habrá otros que salgan de la organización. Y por último te comento que hay un gran interés en hacernos de dos peloteros que ya tienen nombre y apellido, iremos fuertemente en búsqueda de ellos para que puedan portar la camisa de Yaquis.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.