• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Están a un juego de semifinales

LMP.mx/Alpha Comunicación
Jueves 06 de Enero de 2011
 

El siempre importante cuatro juego de una serie de playoff quedó en casa. El cubano Francisley Bueno se fajó durante casi siete entradas antes de salir con molestias físicas y Agustín Murillo dio cuadrangular en el quinto episodio con el cual los Yaquis de Ciudad Obregón se colocaron a solamente un triunfo de las semifinales venciendo 7 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Tercer triunfo de la tribu con el cual, mañana jueves buscarán asegurar su entrada a la siguiente fase de la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Elegir el mejor momento del gran juego efectuado este miércoles queda en un quinto rollo cuando con la pizarra a favor de los Yaquis 3 por 2, y tras que Elián Herrera llegó a salvo con error de Vinicio Castilla en la tercera base, Murillo castigó a MIke Burns con tablazo por el left-center para así señalar la ventaja que ya no perdería el cuadro de casa.

El juego inició con un muy interesante duelo entre Burns y Francisley Bueno por los Yaquis.

Fueron los locales los que abrieron el marcador en su primer turno al bat, aprovechando error del primera base a batazo de Elián Herrera que puso corredor en tercera para anotar enseguida con rola de Agustín Murillo.

Respondieron los Naranjeros en la alta de la segunda, en donde tras sencillo de Luis Alfonso García, Karim García castigó a Bueno con tremendo estacazo por el derecho y redactar la primera voltereta.

Reaccionó la tribu en la parte baja de ese mismo segundo rollo y se pusieron 3-2 adelante.

Ya con un out, Burns (0-1) se puso obsequioso y pasó gratis a Iker Franco y Bárbaro Cañizarez. Hubo ponche a Carlos Valencia pero se complicó la situación con golpe a Daniel Fornés, situación de bases llenas que sirvió para que Everth Cabrera trajera una con imparable dentro del cuadro y la segunda del inning cayera “de caballito”, esto vía pasaporte a Herrera.

Burns cargó con el revés tras recibir cuatro hits y cinco carreras en seis completas, con tres boletos y cuatro ponches.

Las dos últimas para los Yaquis en la octava, una con jonrón de Doug Clark y la séptima con sencillo de Daniel Fornés.

Triunfo para Bueno con seis un tercio, tres hits, dos anotaciones, uan base y cinco ponches.

Adrián Ramírez y Luis Ignacio Ayala se hicieron cargo de la novena por los Yaquis, permitiendo la tercera rayita naranja con sencillo productor de Jesús Castillo.

 

Score                       C    H    E

HERMOSILLO..........3     5     2
OBREGON..............7     4     0

 

 

PG: Francisley Bueno (1-0)

PD: Mike Burns (0-1)

JONRONES

HMO: Karim García (1)

OBR: Agustín Murillo (1), Doug Clark (2)
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.