• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asesinan a mujer

Redacción
Lunes 24 de Enero de 2011
 

Asesinan a mujer

Sonoyta.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre una mujer que fue encontrada sin vida a las 12:55 horas de ayer en el kilómetro Uno de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Guadalupe Anaya Brena, de 25 años de edad, con domicilio en calle 11 y avenida K, en la colonia Ejido Papagos.

La víctima, quien era de 1.70 metros de estatura, complexión regular, cabello castaño a la altura de los hombros, fue encontrada en posición decúbito ventral, con la cabeza orientada hacia el Poniente y los pies al Oriente, y presentaba bastante sangrado en la cabeza.

A un costado del cuerpo se encontró una piedra de cemento con manchas hemáticas y cuero cabelludo, así mismo se hallaba estacionado con el frente hacia el Sur y a un costado de la hoy occisa, un vehículo de color rojo, de la línea Pontiac, modelo 1996, con la puerta del chofer abierta, observándose en el interior varias latas de cerveza.

 
Se suicida con balazo

Miguel Alemán, Son.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota a las 16:20 horas de ayer de una persona que se privó la vida al ocasionarse una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho, en hechos registrados en el Ejido Carrillo Marcor.

El hoy occiso respondía al nombre de Agustín Antonio Antonio, de 19 años de edad, originario de Tapachula, Chiapas, el cual fue encontrado por su hermano en el interior del domicilio ubicado en calle Francisco I Madero y Aquiles Serdan.

El cuerpo se encontraba postrado en el colchón en posición decúbito dorsal, vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera negra, tenis blancos y en el lugar se hallaba un tubo chico donde el hoy occiso introdujo un proyectil de arma de fuego calibre .22 milímetros y el cual empujó con una varilla, misma que sirvió de percutir, poniéndose el mismo fallecido en el pecho, a la altura del corazón, provocándose así la herida que le ocasionó la muerte,

 

Recupera PEI vehículos con reporte de robo

Hermosillo.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, del departamento de Vehículos Robados, lograron la recuperación, en diferentes puntos de la ciudad, de 8 unidades que contaban con reporte de robo, una de las cuales estaba totalmente quemada.

Siendo la primera de ellas un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, línea GMC, de color café, modelo 1997, mismo que cuenta con reporte de robo en Glendale, Arizona, con fecha 08 de febrero del 2008; de igual forma se recuperó en estado de abandono, por la calle Gaspar Luken final Poniente, en la colonia Puerta Real, un Nissan, tipo sedan, línea Tsuru, color negro, modelo 1994, con placas de circulación del estado VYR8140, propiedad de Jesús Parra Buelna.

Durante los operativos realizados para recuperar vehículos robados los agentes de la PEI ubicaron en la calle Rancho Viejo y Reforma, en la colonia Heberto Castillo, un vehículo Nissan, tipo pick up, color beige modelo 1987, placas de circulación UX15164,propiedad de Edgar Guadalupe Zamorano Noriega.

Se recuperó entre el monte, a espaldas del fraccionamiento Gala Residencial, un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, línea Tsuru, color rojo, modelo 1993, placas de circulación VXM7233, propiedad de Álvaro Álvarez Rivera, con fecha de robo del día 12 de enero de 2011, mismo que fue localizado en estado de abandono sin llantas, radiador, acumulador y múltiples daños en el interior.

Los elementos de la PEI recuperaron también un vehículo de la marca Chrysler, tipo vagoneta, línea Cherokee, color blanco, modelo 1993, placas de circulación VYY 1986, mismo que tiene reporte de robo de fecha 14 de mayo del 2006 en el estado de Baja California.

En los operativos los agentes estatales recuperaron una motocicleta de la marca Vento, tipo Shoper, línea Colt WI, color vino, modelo 2008, propiedad de Adán Carrillo Moreno, con reporte de fecha 06 de enero del 2011, misma que se encontró abandonada en Cerrada Tigrilla final, residencial Agave.

Así mismo se encontró un vehículo de la marca Nissan, tipo sedan, línea Sentra, color gris, modelo 1994, sin placas de circulación, con reporte de fecha 15 de febrero del 2006; así como un Nissan, tipo sedan, línea Tsuru, color plateado, modelo 2004, placas de circulación VZU9964, con reporte de robo el 21 de enero del año en curso, el cual fue encontrado completamente quemado en el Ejido Los Pericos al Norteponiente de la invasión La Antorcha.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.