• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Kleon Penn, nuevo centro de los Potros

Jorge Gassós
Miércoles 01 de Diciembre de 2010
 

El jugador caribeño Kleon Penn llega a la cuadra de los Potros del ITSON hacerse cargo de la pintura y defensa del Equipo de Sonora.

El día jueves 2 de diciembre hará su presentación con el uniforme de Potros ITSON ante Panteras de Aguascalientes el originario de Islas Vírgenes, de 2.11 metros, 115 kg de peso y 24 años Kleon Penn quien ya había jugado este año en la LNBP con los Soles de Mexicali al mando de Dan Tacheny.

Kleon viene a cubrir ese hueco que hemos tenido a la defensiva desde el inicio de temporada por las lesiones que nos han aquejado, Meeking enseño grandes cosas pero no llego en buena forma y Penn hace dos semanas aun jugaba con Soles además de ser un 5 natural y viendo su manera de juagar demostró su gran juego defensivo, creemos que es la solución en abajo del aro, esperamos ahora que se acople al equipo y que junto a Gordon James recuperemos esos rebotes que tanto nos hacen falta para ser más contendientes en la liga, comentó Aldo Seaman, gerente deportivo de Potros ITSON.

Potros ITSON vs Panteras de Aguascalientes sin duda será un juego emocionante, los felinos son el mejor equipo ofensivo de la LNBP promediando 92 puntos por juego, una fiera ofensiva comandada por Ricky Meléndez líder anotador de la liga.

Solo que los hidrocálidos son la defensiva numero 15 admitiendo 91 puntos por juego y están en el lugar 13 de la tabla general con dos juegos menos y a 2 juegos de Potros ITSON he ahí la importancia de que el equipo de Sonora logre traerse la victoria de la duela del gimnasio Hermanos Carrión de Aguascalientes.

Potros vs Panteras jueves 2 de diciembre a las 19:30 hrs, horario de Sonora, síguelo por www.lnbp.com.mx, y visítanos en www.potrositson.com.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.