• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

¿Juegos de la LMP por Internet?

Jesús Alberto Rubio
Domingo 05 de Diciembre de 2010
 

Vámonos con lo que nos dice el ingeniero Juan Antonio Jasso Rodríguez:

“Mi estimado Jesús, el martes 30 de noviembre me tocó platicar con el Lic. Ramón Ruiz, gerente de Mercadotecnia de la LMP. Dentro de los temas interesantes que trató fue el siguiente:

"Estamos trabajando para que en un futuro inmediato se pueda ofertar el paquete de todos los juegos que transmita Megacable, pero a través de Internet. Nuestro proyecto es hacer algo similar a lo que oferta MLB, aunque para poder llevarlo a cabo se requiere crear la plataforma y en este momento se están analizando los esquemas, así como su costo de implementación.

Esto por supuesto nos haría más competitivos para que la difusión del beisbol se pueda llevar a cualquier parte del mundo".

Ambicioso y maravilloso proyecto, que lo único que podemos hacer es echar porras para que llegue a su culminación a la mayor brevedad. ¿qué tal, he?

Bueno amigo, estas noticias son las que me gusta escuchar y pensar que no todo lo que se ve a futuro para el beisbol es oscuro y no de muy buenas hechuras. Que pases un excelente fin de semana”.

Bien, Juan Antonio, usted siempre en la jugada.

Adrián y Jeter

Estaba disfrutando el Torneo Internacional de Beisbol donde participan dos equipos de Arizona (Guadalupe de Phoenix y Tucson), además de cuatro más de Sonora, cuando de pronto sonó el celular y el ingeniero Jasso me comunicaba la noticia de la ya próxima contratación de Adrián González, con los Red Sox.

De inmediato, le dije al profesor Samuel Koiriff Martínez: ¡Ánda, qué grata noticia; ahí Adrián deberá elevar sus jonrones, por la clase de equipo (siempre contendiente) al que llega y la magia que encierra el Fenway Park”.

Adrián deja a San Diego, donde prácticamente fue el “caballo” ofensivo y pues a esperar un mayor repunte de sus números ofensivos, que por su maravillosa defensiva en primera, olvídese, de lo mejor y la elegancia/calidad andando.

También, de Monterrey, nos llegó la noticia –vía Franco Rodríguez (“El Cardenal”) – sobre el contrato firmado por Derek Jeter de 51millones de dólares en las primeras tres temporadas con una opción para un cuarto año por ocho más.

“El SS, puede también ganar $9 millones de dólares en incentivos por el cuarto año; en caso de no obtenerlos completamente, él ya tendría  garantizados  $56 mdd por este contrato.

Tambien Jeter  acordó aplazar el dinero, con lo cual ayudara a los Yankees con el impuesto de lujo en el futuro”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.