• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se quedan con siete puntos

LMP.mx/Alpha Comunicación
Lunes 22 de Novimiebre de 2010
 

Tenso cierre de primera vuelta en la cual ambos equipos entraron peleando el liderato general. Al final, la ofensiva local fue la que impuso condiciones, Marco Quevedo cumplió otra muy buena labor de pitcheo y los Yaquis de Ciudad Obregón se alzaron con triunfo al son de 8 por 2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Con el resultado, los Yaquis terminaron la primera vuelta con record de 19 ganados y 16 derrotas, empatando momentáneamente con los Algodoneros de Guasave, cuyo juego inició una hora más tarde, esperando el resto de resultados para definir su posición final.

En cuanto al “run average”, quedaron con factor de 112.25.

Por su parte, los Cañeros se rezagaron y su marca fue de 18-17, con “run average” de 88.61.

Quevedo (4-0) ofreció labor de siete completas en las cuales permitió apenas 3 hits, le hicieron una carrera, dio cuatro bases y ponchó a tres.

Hugo castellanos sacó la octava entrada aceptando la segunda rayita verde y terminó Adrián Ramírez.

La segunda entrada fue clave en este choque de pelota ya que tras que en la parte alta los Cañeros se fueron adelante, en la parte baja se armó el rally decisivo para la tribu local.

La tanda abrió con bases consecutivas para Iker Franco y Mario Valdéz, llegando entonces toque de bola de Sergio Contreras, batazo que atacó el receptor quien al hacer su tiro a la inicial sin poder sacar al corredor, permitió que Franco se descolgara desde la intermedia.

Los corredores avanzaron con toque de sacrificio de Kevin Flores, anotando con sencillo de Jeff Salazar y rola al pitcher de Nelson Teilon que se combinó con mal tiro del pitcher Mac Suzuki.

La cuarta carrera la trajo Agustín Murillo con imparable al central.

Suzuki (0-3) se estrenó con los verdes sufriendo la derrota al recibir cuatro carreras con tres hits en apenas una entrada un tercio, regalando cuatro bases y ponchando a uno.

Los Yaquis aumentaron su ventaja anotando dos en la sexta, con producciones de Flores y un wildpitch, mientras que en la séptima Agustín Murillo la sacó por el izquierdo para la séptima rayita.

La octava y última para los locales en la parte baja de la octava, aprovechando pasbol con las bases llenas.

Los Cañeros le habían anotado a Quevedo al ligarse doblete de Ramón Orantes, sencillo de Carlos Sievers y rola para doble play de Omar de la Torre.

Hugo Castellanos recibió en la octava la segunda carera de los Cañeros, producida por Jesús Ávila.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.