• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fue fácil para el Canelo

Agencias
Sábado 18 de Septiembre de 2010
 

Saúl Canelo Álvarez se convierte, combate a combate, de una gran promesa en una indiscutible realidad.

En lo que parecía el combate más duro al que se ha enfrentado, ante el argentino Carlos Baldomir, Saúl Álvarez demostró lo contrario. Le tomó sólo seis episodios para demostrar su talento, hasta que conectó una izquierda fulminante al rostro de Baldomir que lo mandó a la lona, de la que no se pudo levantar más.

Desde el primer asalto, Sául Álvarez trató de ir hacia adelante y con el aliento de prácticamente todos los asitentes al Staples Center, lanzaba poderosas combinaciones de izquierda y derecha al cuerpo de Baldomir.

En el segundo asalto, el Canelo comenzó defensivo, pero peleando de manera inteligente y conectando algunos jabs en la humanidad de su rival argentino.

Desde que comenzó el tercer episodio, se notaba que la resitencia de Baldomir se iba minando poco a poco, le costaba trabajo respirar y apenas llegaba con dificultad hacia su esquina, mientras el Canelo seguía estudiándolo para buscar la manera de aniquilarlo.

En el cuarto round, Saúl Álvarez se enfrentó con más dificultades, pues parecía que Carlos Baldomir había despertado y a pesar de su lentitud, logró incomodar un poco al Canelo.

A partir del quinto episodio Canelo salió totalmente decidido a noquear a su rival, obra que fue consumada al inicio del sexto round cuando el mexicano conectó una fulminante izquierda en el rostro de Baldomir que lo envió a la lona, de la que no se pudo levantar más.

Con esta victoria, el Canelo se mantiene invicto en 34 peleas con 26 nócauts.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.