• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Yankees quiere a Soria

Redacción
Miércoles 28 de Julio de 2010
 

El rumor de que el relevista mexicano, Joakim Soria, dejará los Reales de Kansas City para jugar con los Yanquis de Nueva York cada vez es más fuerte.

El buen trabajo que ha realizado Soria en el montículo de los Reales lo ha puesto en la órbita de los Yanquis, que quieren reforzar su equipo de pitcheo y ven al mexicano como un posible sustituto para el panameño Mariano Rivera, quien con 40 años ve cerca el retiro.

De acuerdo con el periodista Jon Heyman, de Sports Illustrated, los Yanquis realizaron una gran propuesta a los Reales por Joakim Soria, quien suma 27 salvamentos en esta temporada, para ocupar el cuarto sitio de las Ligas Mayores.

Los salvamentos de Soria se magnifican si se considera que Kansas City es un equipo con récord perdedor en esta temporada, pues con foja de 42-57 tienen muy pocas opciones de avanzar a postemporada en la Liga Americana.

De concretarse el pase, el nacido en Monclova, Coahuila, de 26 años, podría formar parte de un equipo con aspiraciones a ganar la Serie Mundial, aunque los Reales de Kansas City, con quienes ha jugado cuatro temporadas, tienen la última palabra.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.