• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve con knockout

Francisco González Bolón
Domingo 25 de Abril de 2010
 

Con ganchos al hígado hizo su travesura en el minuto uno con 58 segundos del séptimo round.

Aunque sufrió desde el tercero con una cortada en la nariz, Jorge “Travieso” Arce se encamina ahora a disputar el título mundial de peso gallo de la OMB a Eric Morel en junio próximo.

Con valentía, con corazón, el tricampeón mundial superó haber sido cortado en la nariz en el tercer round y en la ceja en el quinto para derrotar a Cecilio "Boga" Santos.

Durante los dos primeros rounds, “Travieso” comenzó a ganar, pero en el tercero y cuarto Santos le incomodó la pelea.

En el tercero, lo cortó en la nariz y en el cuarto con buen boxeo hizo pasar mal al tricampeón e incluso una visita al médico hizo temer lo peor a la esquina encabezada por Nacho Beristáin.

En el quinto Santos le cortó la ceja a Arce, pero se encontró ya con mayor respuesta del sinaloense.

En el sexto, los impactos de Travieso hacia el cuerpo, pero principalmente al hígado, comenzaron a minar al del Distrito Federal y hasta llegó a cortarle el rostro.

“Travieso” sacó fuerzas de la flaqueza y al final de ese round golpeó a placer al capitalino, incluso segundos después de haberse terminado el round.

Para el séptimo, el mochiteco salió decidido a acabar a Santos y con ganchos al hígado siguió minándolo hasta que la izquierda de Arce lo mandó a la cuenta de 10.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.