• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Igualan la serie 1 - 1

Germán Osuna Cruz / Deportivísimo
Lunes 04 de Enero de 2010
 

La calidad se impuso en el segundo juego de play offs y el vaquero Íker Franco ayudó a cabalgar hacia la victoria a los Yaquis de Ciudad Obregón, bateando, anotando y con jugadas de muchos pantalones en el pentágono, como en la primera entrada en la cual enfriaron al primer emplumado que se atrevió a desafiar el  brazo de Flavio Romero ¡échate ese trompo a la uña!.. Cómo afecta una derrota un día anterior, en esta ocasión el TOG no tuvo el lleno espectacular del primero de la serie y se apreciaban grandes huecos en bleachers numerado y laterales ¡atáscate ahora que hay lodo!.. Lo bueno del segundo juego de postemporada fue que despertó Luis Terrero “Roscher” quien le sonó fuerte a la canica para salir del letargo, con vitaminado doblete productor de dos carreras, ocasionando que el moreno agradeciera al gran manager del universo, además de que le quitara la preocupación al cronista oficial de Obregón, Dr. Samuel Wong, quién antes del partido nos hacía ver este detallazo del jugador con nombre de chocolate caro ¡arre!

Hasta el parador en corto, Martínez, traía su melena alborotada y no se quiso ir sin su imparable (vaya lío, llenar los zapatos del “Fello” Amézaga), no podemos decir lo mismo de Víctor Díaz que ya no tiene una estaca atravesada sino un poste, debido a que ya le debe al anotador ¡Agarren piedras!..

Cosas Veredes Sancho, ningún juego se parece a otro y mientras en el primero nos quedamos milando como el chinito, preguntando donde habían quedado las carreras de Obregón (así como nos preguntamos dónde quedó la estatua de Jesús García Corona que estaba colocada donde es ahora el nuevo CUM), en el segundo fue una lluvia de batazos por todos lados ¡agarren cría!..

Nos comenta Sergio Anaya en el terreno de juego que esta serie ha tenido dos grandes ausentes: Don Alfonso Araujo Bojórquez y Guillermo "La Araña" López... Ambos, nos dice el el director de Infocajeme, habían estado aquí, en el TOG junto al equipo, desde los años sesenta, y ahora debieron quedarse en casa y seguir los juegos por televisión debido a problemas de salud que pronto deberán superar....

Ahora la tribu se traslada hacia el nido de los Águilas de Mexicali con números parejos y los temblores ocurridos en la capital cachanilla en el último juego del rol regular no harán ni cosquillas a la escala de emociones que prometen los tres juegos que vienen (está de acuerdo conmigo el Doctor Luis Sing Director del Hospital General y emplumado de corazón) ¡Zancas de gallo copetón!..

Conversando con Noé Muñoz de Mexicali de ninguna manera vienen para pasar como mejor perdedor, sino afirma que vienen por todas las catotas y vaya que le sonó al madero y en serio ¡Amarren navajas!..

El Tigre “Chacho” llegó al partido con un color rosa inusual ¡Sí soy, amaaaá! Y la respuesta del respetable no se hizo esperar, agarrando un curioso reto musical contra la perrada de bleachers numerado los cuales se trenzaron en un ingenioso duelo con canciones contra el sonido local, lo que fue del agrado de los aficionados que se dieron cita ¡échate ese trompo a la uña!.. Lo más importante para Yaquis es que volvieron a batear fuerte Agustín Murillo, Erubiel Durazo, Mario Valdez y de seguir embalados podrían inclinar la serie a su favor en tierras cachanillas ¡No pites hasta que choques!.. Así que ahora vamos a los terrenos del “Pachi” Coronado, antes yaqui de corazón, ahora emplumado por adopción y magnate de las famosas salsichas asadas “Bubbas” que se venden en el nido de los Águilas…La vida es muy dura para tomarse tan en serio, si Diosito quiere nos vemos mañana.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.