• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Lucen parejos

Francisco González Bolón
Miércoles 16 de Diciembre de 2009
 

Si ambos se declararon triunfadores para su pelea del sábado próximo, entonces el verdadero ganador será el público que acudirá al nuevo Centro de Convenciones.

En conferencia de prensa, Alejandro “Alex”  Valdez (22-3-3, 15 kos) y el venezolano Nehomar Cermeño (18-0, 10 kos) dijeron que están preparados física y emocionalmente para el combate a 12 rounds.

Se disputarán el título interino de la AMB peso gallo, del cual Cermeño no quiere desprender y Valdez ansía hacerlo suyo.

Ambos dijeron no conocerse mucho, pero ya tienen una estrategia para cuando se vean las caras arriba del entarimado.

El venezolano radicado en Panamá señaló que tiene muchas ganas de ser el campeón absoluto, por lo cual dará lo mejor de si mismo arriba del ring.

Y el cajemense que por primera ocasión disputará un título mundial en su tierra tuvo una de sus mejores preparaciones para el combate.

Guillermo Brito Pérez, de los promotores del espectáculo, destacó que este viernes será la ceremonia de pesaje y el espectáculo comenzará a las 17:00 horas del sábado.

El evento será transmitido por Televisión Azteca a todo el país y en los Estados Unidos a través del sistema pago por evento.

El campeón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Humberto “Zorrita” Soto (49-7-2, 32 Kos), quien se medirá ante Jesús “Matador” Chávez (44-6, 30 Kos), afirmó que habrá de salir con las manos en alto.

Y el invicto clasificado mundial de Sonora, Hernán "Tyson" Márquez (26-0, 19 kos), quien se medirá a Ricardo Armenta (9-3-1, 4 Kos), expuso que sus dos últimos combates han demostrado que ya dejó muy atrás su lesión.

Ahora viene bien preparado y confiado en que los sonorenses tendrán el 2010 otro campeón en su persona.

En total serán 12 peleas en total para la función cuyos boletos están en preventa en el sitio de Internet www.eticket.com.mx, en las taquillas del Centro de Convenciones, en Cinepolis Bella Vista y en Deportenis de la Plaza Tutuli.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.