• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Soria llega a 22 salvamentos

Agencias
Jueves 10 de Septiembre de 2009
 

Kansas City.- Billy Butler pegó el lunes dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras y los Reales de Kansas City cortaron una racha de nueve derrotas ante Los Ángeles al derrotar por 6-3 a los Angelinos.

Kansas City estuvo sólido en defensa, pegó 11 imparables y se sobrepuso a un susto de parte de su inestable bullpen para vencer a Los Ángeles por primera vez desde el 7 de mayo de 2008.

Butler pegó un vuelacercas de dos carreras en la quinta entrada frente al dominicano Ervin Santana (7-8) y un batazo solitario frente a otro quisqueyano, José Arredondo, en la octava. Fue su segundo partido con más de un jonrón este año.

El bullpen de Kansas City se hizo cargo con una ventaja de 5-1 en la séptima. Kyle Farnsworth concedió dos sencillos productores, el dominicano Román Colón permitió un doble en la octava y el mexicano Joakim Soria dio un boleto y ponchó a tres en la novena para lograr su 22º. salvamento en 25 oportunidades.


Adrián González pegó su jonrón 36

SAN FRANCISCO (AP).- El dominicano Juan Uribe pegó el lunes dos cuadrangulares y un triple y remolcó cinco carreras en total, mientras Brad Penny volvía a asombrar desde la lomita para ganar su debut en casa en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 9-4 sobre los Padres de San Diego.

Los Gigantes permanecían dos partidos abajo de los Rockies en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, luego de que Colorado venció a Cincinnati.

Penny (2-0) no concedió imparables hasta que Will Venable inició la quinta entrada con un triple. Los Padres seguramente no querían volver a vivir el partido sin hit que Jonathan Sánchez lanzó contra ellos el 10 de julio en el mismo estadio.

Por los Padres, los mexicanos Adrián González de 4-1 (su jonrón 36) con una anotada y una impulsada; y Édgar González de 1-0.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.