• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Viene Horacio Llamas a Trigueros

Francisco González B.
Lunes 20 de Abril de 2009
 

Trigueros de Obregón amaneció con dos noticias malas y dos muy buenas: con su derrota ante Rayos de Hermosillo, anoche, está en el tercer lugar de la tabla y, para colmo, Carlos Groves sufre un desgarre en la parte posterior del muslo.

Pero las buenas noticias son mejores: Horacio Llamas, considerado el mejor centro que México haya dado al basquetbol del mundo, jugará a partir de mañana martes con el equipo conducido por argentino Eduardo Opezzo.

Otra buena nueva es que junto con Hugo Carrillo y Ramsés “Lulo” Benítez, el primer basquetbolista nacional en incursionar en la NBA con los Soles de Phoenix en 1997, Trigueros cuenta ahora con tres seleccionados nacionales.

Ante los Frayles de Guasave, el jugador de 35 años se suma a partir de mañana como elemento de poder con la meta de aportar toda su experiencia para que el equipo local llegue a su cuarto campeonato en el Circuito de Basquetbol Copa del Pacífico (Cibacopa).

Jugador de los Soles de Mexicali, en la Liga Nacional, pero con Delfines de Mazatlán y Cañeros de Navolato en Cibacopa, Llamas Grey asegura que se siente al 100% de su capacidad física para el resto de la temporada e incluso la final.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.