• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se queda en el Barcelona

R
Jueves 12 de Junio de 2008
 
Barcelona. El defensa mexicano Rafael Márquez no será puesto en la lista de transferibles de Barcelona, por lo cual continuará en el cuadro blaugrana, a petición del nuevo técnico Josep Guardiola.

El nuevo estratega del conjunto culé, quien ya comienza a planificar la siguiente temporada, cuenta con el zaguero y desea mantenerlo en la institución.

Márquez era uno de los indiscutibles en la lista de salidas del Barsa por parte de la prensa española, junto con el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el portugués Anderson Luis de Souza "Deco", tras el fracaso de la temporada que recién concluyó.

Los rumores de su salida trajeron consigo nuevos destinos para el michoacano y se habló del Atlético de Madrid, debido a la amistad que lo une con el técnico Javier Aguirre, quien ha expresado su interés por volver a dirigirlo como lo hizo en el Mundial Corea-Japón 2002.

Además AC Milán fue otro de los clubes interesados en el mexicano como parte de un "combo" que incluía al defensa trasalpino Gianluca Zambrotta y el brasileño Ronaldinho, pero la negociación no fructificó.

Márquez, quien llegó a Barcelona para la temporada 2003-2004, cumplirá con su quinta campaña en el cuadro catalán, con el cual ha ganado dos títulos de Liga y una "Champions", pero en los dos últimos años se ha ido en blanco y ha sido presa de múltiples lesiones.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.