• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTIVÍSIMO: Necesitan una limpia

Germán Osuna
Lunes 05 de Novimiebre de 2007
 
Ni los hot-dogs los quiero con tomate, en este momento hasta la catsup me sabe amarga ¡no preguntes quien se murió tu sigue la carroza!... Y no es para menos, de nueva cuenta los Tomateros de Culiacán nos aplicaron tremenda barrida sin anestesia ni nada a domicilio ¡zancas de gallo copeton!

Siendo sinceros los guindas hace rato que nos tomaron la medida, y aunque los juegos, como el ocurrido en segundo de la serie hayan sido bastantes peleados y se hayan definido más allá del límite, los culichis se volvieron a salir con la suya ¡atáscate ahora que hay lodo!... Pero lo que más duele es que a costillas de Yaquis de Ciudad Obregón estén ahora aperingados del primer lugar y adueñados de la cima de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico...

Cosas veredes Sancho, el detalle se dio cuando en el homenaje a Francisco García, en éste mismo juego hayan expulsado a su hijo Karim García ¡toma paloma!..

Pasando a la sección de sociales, Alfredo "Fello" Amézaga contrajo nupcias con la hija de "Bobby" Díaz, a quien le deseamos muchas felicidades y lógicamente el "Fello" estará fuera del equipo por varias series, a quien se le está extrañando y de gran manera, aunque presume de velocidad, en estas cosas del matrimonio se puso lento y lo agarraron fuera de la base ¡nada pescadito!

Al parecer nuestros vecinos de la hermana república de Navojoa no se quieren dejar de nosotros y ahora que nos barrieron también a ellos les recetaron tremenda blanqueada, pero a la tribu vecina por concepto de los ahora broncos venados de Mazatlán y no se mortifiquen que esto se va a empeorar...

Si Diosito quiere nos vemos la próxima calumnia.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.