• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El primero para Yaquis

LMP
Jueves 11 de Octubre de 2007
 
Sensacional manera de abrir la temporada en el duelo entre cuadros sonorenses y cual debe, definido gracias a un batazo grande. Jonrón de Carlos Valencia en la parte baja del décimo capitulo hizo posible que los Yaquis e Ciudad Obregón vencieran a los Mayos de Navojoa 5 por 4 al abrir la campaña en el estadio “Tomás Oroz “Gaytán”.

El desenlace llegó cuando ya con dos outs en esa décima tanda, Valencia encontró un pitcheo a modo para sacar batazo por todo elprado izquierdo y así sentenciar el resultado final.

Gran fiesta en el coso sede del equipo de la Antigua Cajeme, en donde la afición vibró con grandes jugadas y momentos emocionantes luego de que el equipo de casa logró empatar en dos ocasiones el marcador.

Tras que durante seis rollos la pizarra mostraba empate a tres carreras, los mayos tomaron la delantera en la sexta cuando José Amador abrió recibiendo base por bolas por parte del derrotado Rafael Cruz, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Adán Muñoz y tras que Luis Alfonso Cruz fuera pasaporteado y Oscar Robles cediera el segundo tercio con elevado al derecho, vino Abel Martínez con batazo productor sobre los envíos de Julio Cesar Jiménez

Sin embargo, los Yaquis reaccionaron en la parte baja de la octava y lograron la igualada ante Isidro Márquez, resultado de base por bolas a Carlos Valencia y espectacular triple productor de Albino Contreras.

Fueron los Mayos quienes abrieron la pizarra en la segunda al anotarle dos carreras al abridor yaqui, Jesús Aurelio Rodríguez, al atacarlo con sencillo de Scott Ahorman y el primer jonrón de Jesie Gutiérrez.

La tercera rayita de Navojoa llegó en la tercera, ahora con cuadrangular solitario de Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

Los locales se acercaron en la parte baja del segundo capítulo al hacerle una al derecho Oswaldo Verdugo, producto de sencillo de Carlos Valencia, base a Jorge Padilla y más tarde un elevado de sacrificio de Iker Franco.

El empate a tres llegó en la cuarta, ahora con Carlos Valencia abriendo tanda con jonrón solitario, vino sencillo de Padilla, golpe para Albino Contreras y tras caer el primer out, error del shortstop a batazo de Kevin Flores propició que Padilla anotara la de la igualada.

Por los Mayos abrió Oswaldo Verdugo quien se fue sin decisión al lanzar cinco un tercio para seis hits, tres anotaciones, dos bases y un pelotazo, siendo relevado por Miguel Duarte, Renán Martínez, Márquez y el derrotado Hansel Izquierdo.

Mientras tanto, por los Yaquis abrió y se fue sin decisión “Pochita” Rodríguez, quien lanzó cinco entradas dos tercios con cinco hits, tres rayitas, una base y cinco ponches. Lo relevaron Julio Cesar Jiménez, Rafael Cruz, Adrián Ramirez y el ganador Miguel Rubio.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.