• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

DEPORTIVÍSIMO

Germán Osuna Cruz
Jueves 25 de Octubre de 2007
 
Cosas veredes, Sancho: Los Cañeros de Los Mochis están aperingados del primer lugar y viendo que el precio de la caña está a la alza !subió el azúcar!. .. Es más fácil quitarle la mazorca a un cochi de la trompa que a Mochis les quiten el primer lugar ¡Agarren piedras!

Por otro cachete, la otra cara de la moneda, está ocurriendo en el nido de los Águilas (lo que queda de él), no han podido levantar el vuelo y con la desplumadas sin anestesia ni nada que les han dado, la fanaticada anda queriendo hasta quemar el estadio ¡zancas de gallo copetón!..

Vaya inicio de Serie Mundial. Los Medias Rojas de Boston enseñaron la diferencia que hay en pagar cien millones de dólares más (pensar que hay semanas que no los gano) que sus rivales los Rockies de Colorado, los cuales no sintieron lo duro sino lo tupido en la casa del monstruo verde y tendrán que inventar algo para frenar a la máquina roja y apostarle al frío de las rocallosas ¡No preguntes quien se murió tu sigue la carroza!..

Vaya susto entre la fanaticada en el primer juego contra los Mayos de Navojoa, que le dieron a los Yaquis hasta para traer de lonchi, afortunadamente en el segundo juego contestaron para emparejar los cartones y suavizar los faroles que se habían puesto en amarillo para los seguidores de Obregón, al ver que su equipo ha tenido un arranque de campaña incierto, ahora tendrán que mejorar mucho las cosas ¡Macario traite el hacha!

El primer objetivo que deben tener Yaquis es buscar ganar los juegos en casa, ya que hasta la fecha no han podido amarrar una serie en el T.O.G. aunque de lo perdido lo que aparezca y sus toleteros han demostrado que no es por falta de leña ¡Toma paloma!..

Lo mejor de la inauguración fue la ocurrencia del Tigre Chacho, el felino hizo que se apagaran las luces del estadio y pidió a los asistentes prender sus celulares, lo cual causo un impacto sensacional ¡nada pescadito!..

El relevista de Mayos de Navojoa Isidro Márquez (El Randy Jhonson Mexicano), como los buenos vinos, entre más veterano más charrascaloso, le hemos visto lanzamientos de esos peludos, que son difíciles de descifrar para los bateadores ¡Agarren cría!..

Ya se hizo costumbre que los jugadores de Yaquis de Ciudad Obregón sean recibidos después del juego en el local llamado "Fans" en el cual otorgan autógrafos y conviven con los asistentes al lugar, así que por ahí nos vemos ¡Andi panda!.. La vida es muy dura para tomarla tan en serio… Si Diosito quiere nos vemos mañana.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.