• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gana de la Rosa

R
Miércoles 04 de Julio de 2007
 
Gana De la Rosa
Kansas City.- Jorge de la Rosa lanzó siete sólidos episodios y contó con el gran apoyo ofensivo de sus compañeros en la victoria de los Reales de Kansas City 17-3 sobre los Marineros de Seattle.
Jorge de la Rosa consiguió su segunda victoria consecutiva y sexta de la campaña a cambio de nueve derrotas. Estuvo en el montículo por espacio de siete entradas completas, en las que espació ocho hits, regaló dos bases, permitió tres carreras y ponchó a dos enemigos, su PCLA bajó a 5.27.

Pierde Yovani
Pittsburgh.- Shane Youman obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas al limitar a sus rivales a dos anotaciones en seis entradas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a derrotar este martes por 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
El serpentinero mexicano Yovani Gallardo (1-1) cargó con la derrota al conceder cuatro carreras, tres de ellas limpias, en dos entradas y dos tercios en la que fue su primera salida como relevista de su carrera.

Bonds, a 4 de Aaron
Cincinnati.- En la misma ciudad donde Hank Aaron comenzó a forjar la mayor cifra de jonrones en las Grandes Ligas, Barry Bonds pegó el martes su cuadrangular número 751 que lo acercó a cuatro de la hazaña histórica aunque sus Gigantes de San Francisco perdieron 7-3 ante los Rojos de Cincinnati.
Bonds conectó en su primer turno al bate el batazo, de dos carreras.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.