• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Venganza cumplida

R
Domingo 10 de Junio de 2007
 
Nueva Cork.- Con certeros golpes y siendo superior en todo momento, Julio César Chávez Jr derrotó al estadounidense Grover Wiley por nocaut técnico en el tercer asalto, este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

En la pelea denominada como “Revancha de Sangre”, el llamado “Hijo de la Leyenda” vengó la derrota sufrida por Julio padre, quien se retiró de los cuadriláteros tras caer con el mismo Wiley hace apenas dos años.

De esta forma, Chávez Jr. continúa invicto en su carrera como boxeador en 32 peleas profesionales.

Por otro lado, el mexicano Humberto Soto venció esta noche al filipino Bobby Pacquiao por nocaut efectivo en el séptimo round, en combate en peso superpluma.

"Zorrita" Soto aplicó castigo desde el primer asalto para doblegar la resistencia del oceánico, quien se mostró valiente lo que duró la contienda e inclusive alcanzó a lastimar al sinaloense en el cuarto giro.

Desde el campanazo inicial, Soto salió decidido a la victoria soltando sus poderosos golpes ante el rival zurdo. En los últimos segundos del primer giro derribó a Pacquiao con combinación a la cabeza, pero Bobby se reincorporó para acabar el asalto.

Dueño de las acciones, Humberto golpeó la zona hepática de su rival, quien se dolió por esos impactos a las zonas blandas, pero con gran preparación física pudo aguantar las embestidas del segundo superpluma del mundo.

En las acciones del cuarto round, Pacquiao se cortó la ceja derecha por lo que requirió, por la hemorragia, de revisión del médico de ring, quien determinó que siguiera la contienda.

Luego de la revisión, Pacquiao alcanzó a Soto con un volado de derecha al parietal que trastabilló a "Zorrita" visiblemente lastimado, pero alcanzó a terminar el asalto esquivando como pudo a su impetuoso rival.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.