• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Expulsa Hugo a su hijo de concentración

R
Jueves 21 de Junio de 2007
 
Chicago.- El director técnico de la selección mexicana, Hugo Sánchez, expulsó a su hijo de la concentración del seleccionado mexicano de futbol por las declaraciones a la prensa donde éste lo acusó de frenar su carrera.

"Para apoyarlo a él y a la selección mejor me alejo, para no crear más conflictos y disfrutemos de la Copa Oro (...) Es para tranquilizar el ambiente que él está pasando, no quiero meterle más preocupaciones", declaró el ex jugador a su regreso en una entrevista al diario Récord publicada este lunes.

Sánchez Portugal se encontraba en Estados Unidos junto a la selección mexicana como acompañante.

De acuerdo con este periódico deportivo, tras declarar el pasado viernes a una cadena de televisión que tenía a su padre en su contra en cuanto a su carrera futbolística, el sábado el ex 'Pentapichichi' le dijo que no era bien recibido cuando iba a unirse a la comida de la concentración de México.

Sánchez Portugal justificó sus declaraciones porque estaba molesto ya que el viernes era su cumpleaños y su padre no lo había felicitado.

"Era mi cumpleaños 23, el viernes pasado. El todavía ni siquiera me había hablado para felicitarme. Quizá me puse sensible y dije cosas que tal vez no era el mejor momento para decirlas", explicó.

"Tengo a Hugo Sánchez en mi contra para el fútbol (...) mi fueguito me lo fueron apagando. Se ha hecho de todo para que se pierda mi fascinación por el fútbol", dijo entonces a la cadena ESPN el joven, que jugó con los Pumas bajo la dirección de su padre pero dejó el fútbol ante la falta de oportunidades, por lo cual comenzó a estudiar arquitectura.

En su entrevista con Récord reprochó a Hugo Sánchez el que no le haya prestado suficiente atención y que anteponga su imagen a su familia.

"Todo esto de lo que se está enterando todo el mundo ya lo he platicado con él millones de veces y no puedo creer que hasta hoy que se dio cuanta que puede perjudicar su imagen, ahora sí haga caso (...) No me gusta que ponga primero su imagen que a su familia", dijo.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.