• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gana Alex Valdez por KOT en el 6to.

R
Domingo 13 de Mayo de 2007
 
Tijuana.- Después de ir abajo en la puntuación, el cajemense Alex Valdez remontó una pelea difícil y terminó derrotando por knock out técnico en el sexto round a su rival sinaloense Heriberto Ruiz.

Esta victoria le da a Valdez el derecho a disputar el campeonato mundial de peso gallo por la Federación Internacional de Boxeo.

Fue una pelea muy difícil. Casi para concluir el segundo round Ruiz conectó un cruzado de derecha al rostro de Valdez y lo mandó a la lona. Éste se levantó desconcertado pero con la suficiente entereza para soportar el vendaval y terminar el round de pie.

En el cuarto round Valdez se llevó a Ruiz a una esquina neutral y le conectó un fuerte golpe de izquierdo que hizo sangrar la nariz del sinaloense.

En el sexto lo conectó con una combinación de izquierda y derecha que impactó en la humanidad de Ruiz y lo lanzó a la lona.

Parecía que el mochitense no se iba a levantar pero lo hizo, en tan malas condiciones que Valdez sólo tuvo que irse sobre su enemigo y finiquitar la pelea con una andanada de golpes que Ruiz ya no pudo contestar y obligó al réferi a parar la pelea por knock out técnico en el sexto asalto.

Después de esta pelea los números de Valdez quedaron en 17 – 2, y los de Ruiz en 35 – 6 – 2.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.