• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gana México a Paraguay 2 - 1

Sergio Anaya
Domingo 25 de Marzo de 2007
 
Después de un partido muy parejo y disputado hasta los primeros minutos del segundo tiempo, la selección mexicana de futbol se impuso a su similar de Paraguay por dos goles a uno.

Las dos anotaciones del tricolor fueron logradas por Jared Borgetti quien entró de relevo por Omar Bravo en el minuto 78.

El primer tiempo fue dominado en la mayor parte por México, que tuvo varias llegadas hasta el área grande, y dos de ellas pasaron rozando los postes, pero no pasó nada. A partir del minuto 30 del primer tiempo Paraguay emparejó las acciones y poco a poco fue dominando a los tricolores con llegadas de gol muy peligrosas pero no pasó nada.

En el segundo tiempo entró el “Bofo” Bautista por “Kikín” Fonseca, y el equipo tricolor profundizó su ataque con más llegadas por ambos lados y por el centro, pero el gol tampoco llegó.

En el minuto 33 del segundo tiempo ingresó Borgetti por Bravo y apenas estaba pisando la cancha cuando recibe un centro del Bofo Bautista en el área chica y conecta con la cabeza para el esperado gol mexicano.

Tres minutos después, en el 36 del segundo tiempo un tiro de esquina de Ramón Morales pegó en poste izquierda, el portero Villar no pudo agarrar el balón y éste se fue directo al pecho de Borgetti que sin batallar la impulsó dentro de la portería guaraní para el 2 – 0.

Al minuto 38 Paraguay se quedó con diez jugadores cuando Edison Jiménez fue expulsado por foul artero contra Arce.

Casi para terminar el partido el árbitro perdonó un penal a favor de Paraguay cuando Santacruz fue derribado dentro del área.

Pero un minuto después Santacruz se desquitó y con un tiro cruzado que rozó el pasto venció al arquero mexicano Ochoa para anotar el gol de Paraguay y el definitivo 2 – 1. Alineaciones:
MÉXICO: Ochoa, Osorio (Castro, 86), Márquez, Magallón, Morales, Torrado, Pineda, Medina, Guardado (Galindo, 85’), Fonseca (Bautista, 46'), Bravo (Borgetti, 77). D.T. Hugo Sánchez.

PARAGUAY: Villar, Vera, Cáceres, Verón (Caniza, 76’), Da Silva, Paredes, González, Montiel Torres (Rivero, 64’), Cabañas, Roque Santa Cruz. D.T. Gerardo Martino.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.