• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cae Naranjeros por paliza ante Gigantes

Sergio Anaya
Sábado 03 de Febrero de 2007
 
Un pésimo inicio tuvo la representación mexicana en la Serie del Caribe al caer ante los anfitriones de Puerto Rico con un abultado marcador en contra de 1 a 11.

Los bateadores naranjeros se vieron maniatados durante la mayor parte del partido, con excepción del jonrón que conectó el cajemense Alfredo Amézaga en la cuarta entrada.

De allí en adelante la poderosa ofensiva naranjera fue dominada por Jean Carlo Alvarado, pitcher abridor de los Gigantes de Carolina.

En la novena entrada y con un out Jon Weber conectó doblete por los Narnajeros, pero Durazo se ponchó y Luis Alfonso García fue dominado con rola a las paradas cortas.

En cambio los bateadores del equipo portorriqueño se dieron vuelo de batearle todo al pitcheo mexicano, que abrió con Elmer Dessens, el perdedor, a quien le siguieron varios relevistas cuyo trabajo fue infructuoso.

Para el día de hoy sábado los Naranjeros tendrán oportunidad de emparejas sus números en ganados y perdidos al enfrentarse a las Águilas del Cibao (República Dominicana). Los Tigres de Aragua (Venezuela) y los Gigantes cerrarán la jornada de hoy.

Juego histórico
En el primer juego de la jornada, Venezuela y República Dominicana establecieron un récord al jugar el viernes el partido más largo en la historia del clásico caribeño en el triunfo de los dominicanos por 4-3 en 18 entradas.

Más de seis horas duró el maratónico partido inaugural de la edición número 49 de la Serie del Caribe, que se celebra en el estadio Roberto Clemente.

Los Tigres de Aragua y las Aguilas Cibaeñas superaron el récord de 16 innings que establecieron en 1989 las Aguilas de Zulia y los Leones del Escogido.

Tony Batista remolcó a Bernie Castro con la la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio con las bases llenas en la parta baja del 18vo episodio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.