• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El legado de Ramón Iñiguez seguirá en Quehacer Cultural

Andrés González Prieto
Domingo 11 de Diciembre de 2016
 

Se llevó a cabo una reunión de colaboradores de Quehacer Cultura de Diario del Yaqui, convocados y atendidos por el gerente general Javier Ruiz, el director Profesor Miguel Ángel Vega y Sandra  Carrillo  de administrativo para honrar la memoria del extinto Ramón Iñiguez Franco quien falleciera en los pasados días.

En la convivencia se recordaron anécdotas propias del Sr. Iñiguez y como sembró, orientó y motivó la semilla de las artes literarias en los concurrentes, los asistentes mostraron la preocupación de qué es lo que pasaría con la sección cultural de Diario del yaqui, respondiendo Javier Ruiz, que el legado cultural del Diario seguiría con todo el apoyo de la editorial a su cargo, todos en la voz del doctor Jesús Noriega expresaron su conformidad de seguir colaborando con la obra literaria que alimenta a los lectores del periódico mencionado.

Se habló de próximas reuniones y de quien pudiera ser el próximo editor, y se mencionaron nombres, entre ellos los Bernardo Elenes Habas y Juan Manz.

Entre los asistentes se encontraban: Silvia Rosseau, Sandra Mortiz, América Pina Palacios, Primavera Encinas, María Beatriz Vega López, Francisco Sánchez, David Cibrán, Alejandro Mungarro Daniels, Isidoro German, José Ruiz Cuevas, Jesús Noriega, José ángel López, Jesús Carvajal Moncada, Adolfo González Riande, Andrés González Prieto, Javier Ruiz, Sandra Carrillo, Miguel Angel Vega. 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.