• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia Festival con música de los Beatles

Redacción
Martes 22 de Novimiebre de 2016
 

Música de los Beatles interpretada por el grupo Britannia y la Orquesta Filarmónica de Sonora fue el espectáculo musical que culminó la primera jornada del Festival Tetabiakte la noche de este  martes.

En la primera noche fría de la temporada, el público asistente se contagió con el legado musical del cuarteto de Liverpool y sus temas más conocidos como "All my loving", "It is a hard days night", "Something·", "A day in a life", "Here comes the sun" y otras ya clásicas de la música pop.

La beatlemanía fue precedida por el saxofón romántico de Efrén Sax Rodríguez.

 

Inauguración

Al inaugurar las actividades del XIII Festival de arte y cultura Tetabiakte, el Alcalde Faustino Félix Chávez expresó que el objetivo principal es apoyar a los artistas locales y regionales, para que la ciudadanía conozca las expresiones culturales de nuestra comunidad.

“Eso es lo principal que debe hacer el Festival Tetabiakte, promover lo que somos nosotros y lo que es Cajeme, además de dar a conocer a la gente que es creativa” señaló.

El Presidente Municipal, manifestó que es de suma importancia el reconocer nuestros orígenes, ya que el Valle del Yaqui es rico en pluralidad de gente, quienes con esfuerzos desarrollaron lo que hoy es Cajeme.

Por su parte, Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura, agradeció al Ayuntamiento de Cajeme por ser aliado al Gobierno del Estado y así poder impulsar la cultura a lo largo del sur de Sonora.

“Ciudad Obregón es un polo cultural que no solo se pude detonar en lo local, si no en representación del sur del Estado” dijo.

El programa para este miércoles en la plaza "Álvaro Obregón" es el siguiente:

18:00hrs. Obregón Blues

18:20hrs. Grupo KPZIO

18:40hrs. DAJMA, danza jazz

19:00hrs. Santos ballet

19:20hrs. Ballet folklórico Cajeme

19:40hrs. Ballet Folklórico Masokoba

20:00hrs. Conjunto Folk. México Mestizo

20:30hrs. Javier Zazueta con Mariachi

LUGAR: Plaza Álvaro Obregón.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.