• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presenta ITSON su Festival de las Artes

Redacción
Miércoles 05 de Octubre de 2016
 

Del 12 al 28 de octubre se llevará a cabo el tradicional Festival de las Artes ITSON, el evento cultural universitario más importante del sur de Sonora.

En esta edición contará con la participación de artistas y grupos culturales como Lux Boreal, danza contemporánea de Tijuana; ¨Teatro breve¨, arias de ópera y música popular norteña, de Culiacán, Sinaloa; Sonia León, cantante de Hermosillo; Sédesierto Teatro de la Ciudad de México; Colectivo andante, danza contemporánea;; María Elena Leal Beltrán, intérprete de música mexicana; Carlos Prieto y Edison Quintana, intérpretes de cello y piano.

Participaran además grupos locales e institucionales como Camareta Intermezzo, concert band; Ars Nova, música de cámara fusión celebrando su XXV aniversario; Aakame, música latina fusión ce-lebrando su X aniversario y Cocoa, música y danza africana.

Adicionalmente, se tendrán exposiciones de artes visuales, conferencias, cineclub, talleres, presen-taciones de libros y un encuentro multidisciplinario de danza.

El programa general puede consultarse en la página oficial del evento y en redes sociales Facebook: Festival de las artes ITSON, y Twitter e Instagram: @ITSONfestival.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.