• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Exponen obra de niña pintora

Redacción
Jueves 09 de Junio de 2016
 

Como una forma de fomentar y estimular la formación artística en la niñez y juventud cajemense, en la galería de arte de Casa de la Cultura se puso en marcha la exposición pictórica “Mi gran mundo de fantasía” de la niña Brianna Deneb Devora Alegría, originaria de Guaymas, quien a sus seis años ha producido importante cantidad de obras y participado en distintas exposiciones colectivas como individuales.

En representación del Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez, Sergio Inzunza, Director de Cultura Municipal dijo estar agradecido con la Dirección del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) de Guaymas, por la posibilidad de tener en Cajeme obras de una calidad excepcional como las de Brianna, a quien ofreció todo el apoyo para la promoción de sus pinturas.

Mencionó el funcionario municipal que este viernes a partir de las 10:00 horas, parte de la obra se estará exponiendo en el Museo Sonora en la Revolución (MUSOR), a donde ya se ha programado a grupos de varios planteles educativos para asistir en visitas guiadas.

La artista plástica Gladys Félix dijo que este tipo de eventos son importantes por la promoción a la formación artística de los menores.

La pequeña pintora estuvo acompañada de su madre, Shiomara Alegría y su abuela, Carmen Gálvez; asistieron también el reconocido pintor Delfino Robles en representación de la comunidad artística de la región así como los maestros Cristina Pérez Valenzuela y Salvador Arturo Escalante, encargados de montar la exposición.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.