• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cajeme, de nuevo subsede del FAOT

Redacción
Viernes 16 de Enero de 2015
 

Una vez más, el Municipio de Cajeme será subsede del 31 Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), el evento cultural más importante de todo Sonora, declaró el Secretario de Desarrollo Social.

Emeterio Ochoa Bazúa invitó a los cajemenses a aprovechar estos espacios, los cuales se realizarán de manera gratuita en los días 26 y 27 de enero en la plaza Álvaro Obregón.

El año pasado también fungimos como sede, agregó, lo cual demuestra que existe un interés real por parte del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh por brindar espectáculos de calidad a la ciudadanía.

En Cajeme se ha contado con ópera, la Feria Internacional del Libro, festivales culturales como el Tetabiakte, señaló, asimismo se ha buscado apoyar el talento local.

Becker Alberto García Flores, director de Cultura Municipal, informó que el lunes 26 de enero, a las 19:00 horas, se presentará el músico Earl Thomas, con un proyecto de blues y el 27 de enero se tendrá la participación de Klaus Mayer Big Band, ambos eventos no tendrán costo.

Cajeme tendrá una intervención en la Ruta del Arte, la cual se realiza en Álamos, Sonora, dentro de las actividades del FAOT.

Asimismo, en la plaza Álvaro Obregón se tendrán exposiciones de artistas locales durante las dos fechas, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.