• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abren corresponsalía cultural

Redacción
Jueves 28 de Agosto de 2014
 

Este jueves se inauguró la corresponsalía del Seminario de Cultura Mexicana, la cual servirá de apoyo  para la difusión del arte en el municipio.

En este espacio participarán arquitectos, antropólogos, poetas, escritores, músicos, pintores, filósofos, jurista e investigadores de diversas disciplinas.

Raúl Valenzuela Araiza,  encargado de la corresponsalía, explicó que esta organización tiene como objetivo promover la actividad científica, filosófica y artística, además de difundir la cultura de México en todas sus manifestaciones.

Se trabajará en proyectos cooperativos con la Asociación para las Bellas Artes (APALBA), Centro de Culturas Populares e Indígenas de Cajeme, el Ayuntamiento de Cajeme, universidades, preparatorias, redes comunitarias, organismos de asociaciones filantrópicas de Ciudad Obregón y proyectos con instituciones de pensionados y jubilados, señaló.

Esta corresponsalía apoyará  los eventos culturales y artísticos, así como  a los  festivales y organizaciones  como la Feria del Libro de Cajeme y el Festival Cultural Tetabiakte, entre otros.



Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.