• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inauguran exposición pictórica

Redacción
Viernes 25 de Julio de 2014
 

Como parte de la promoción y difusión de las artes en la localidad, el Ayuntamiento de Cajeme inauguró la exposición de pintura “Viaje Estelar”, de la artista Graciela Galaz.

Becker Alberto García Flores, director de Cultura en Cajeme, dijo que la expositora es uno de los grandes talentos con los que cuenta el municipio y por eso es un placer poder contar con una muestra pictórica de ella.

En próximas fechas un colectivo asistirá a Detroit para exhibir obras en conjunto, dijo, y es muy probable que la gira continué en Arizona.

Por su parte, Graciela Galaz señaló que la muestra se compone de 15 cuadros, entre bastidores y retratos, donde expone una serie de rostros, reales y de fantasía, así como el efecto que éstos producen en las personas.

Los cuadros muestran un entorno orgánico, rodeado de mucha naturaleza, añadió, además de elementos frágiles que representan la libertad como lo son los “barquitos” de papel, aviones y aves.

“Viaje “Estelar” es el nombre que recibe la exposición, declaró, debido a que cada muestra es un viaje, incluso la carrera del artista es un proceso interminable.

Graciela Galaz es licenciada en Artes Plásticas por parte de la Universidad de Sonora. La muestra estará abierta al público de lunes a viernes en la Casa de la Cultura de 08:00 a 15:00 horas

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.