• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hablando de Mujeres en la Biblioteca JCR

Redacción
Viernes 03 de Junio de 2011
 

“Hablando de mujeres” es el conjunto de piezas teatrales: “Otra”, “Mejor”, “All that jazz”, “Los buenos modales”, Los Argentinos”, “Nueva en la familia” y “Selaginela”, que el grupo TAÍ (Taller de Arte Integral) pondrá en escena el 14 de junio a las siete de la tarde en el auditorio de la Biblioteca Pública “Jesús Corral Ruiz”.

Esta serie de piezas nos presenta un ramillete de historias confidenciales que adoptan a la mujer como protagonista y eje de conflictos dentro de la familia y la sociedad, contadas a través de sus decepciones, miedos y logros que la destacan como un ser único y decisivo en las relaciones dentro de un contexto social plagado de dificultades y prejuicios, vistas a veces por la mirada inquisidora o complaciente de los hombres, o por los ojos de otras mujeres.

Estas piezas breves abordan la temática femenina desde diversas épocas, géneros teatrales y estados anímicos, confirmándonos que las mujeres son,  por  siempre, seres maravillosos y complejos.

La talentosa maestra Rosario Urias Blanco, es la directora de este innovador trabajo escénico el cual ha preparado con singular profesionalismo.

Asimismo, el maestro Julio Hernández Correa, por su creatividad y habilidad artística, es el responsable de la escenografía; de la musicalización lo es la jovencita Susana Hernández U. y de la iluminación Aarón Cázarez. 
Biblioteca Pública les hace una atenta invitación a que asista gratuitamente a presenciar esta interesante propuesta escénica.

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono: 4 14 31 55, ext. 114 de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, o bien consultar en las siguientes páginas web:

http://www.bibliotecaobregon.org.mx

http://www.facebook.com/bibliotecaobregon

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.