• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Expondrá Zacarías Páez en Biblioteca

Boletín de la Biblioteca Municipal "JCR"
Sábado 07 de Mayo de 2011
 

Zacarías Páez, nacido un 14 de junio en Nogales Sonora, ha trascendido admirablemente en el campo de las artes plásticas.

Él es egresado de la Universidad de Guadalajara Jal. donde recibe el título de Arquitecto y despunta como prodigioso escultor y pintor. Páez, en su trayectoria artística, ha sido merecedor de importantes preseas como la Medalla de plata de la “Asociasao de Disenho e Artes Visuais” en Rio de Janeiro, Brasil, “Mención Honorífica Concurso Estatal de Escultura”, en Hermosillo Sonora, el premio de “Adquisición en la IV Bienal Estatal de Artes Plásticas Sonora”, así como la mención especial “Certamen Cultural Nacional, Tepic, Nayarit, México”, entre otras distinciones más. 

La Galería de Arte de la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruíz, se honra en presentar al artista Zacarías Páez con una de sus colecciones, la cual ha titulado, “Raíces y fauna, erial ubérrimo”. Este material artístico consta de 15 obras en técnica mixta sobre papel candiani.

El tema de esta obra está relacionado con el noroeste de México, específicamente con el Estado de Sonora y sin ser precisamente ecológica, la flora y la fauna están presentes, emanando la preocupación por el cuidado del medio ambiente y sus recursos.

La inauguración de este evento se llevará a cabo el jueves 12 de mayo a las 17.30 hrs. y será el propio artista quién de la bienvenida. Al finalizar la ceremonia se degustará y se brindará por el éxito de su quehacer; magnífica oportunidad de conversar con el expositor.    

Si usted no tuvo la oportunidad de asistir a la inauguración, le comunicamos que la obra del virtuoso maestro Zacarías Páez quedará expuesta hasta el 8 de julio, en los horarios de lunes a viernes de 8.30 a 19.30 horas, y los sábados de 9.00 a 13.00 horas.

Para mayores informes nos ponemos a sus ordenes en nuestro teléfono: 01 (644) 4 14 31 55. Ext. 114

Biblioteca Pública Jesús Corral Ruíz:

 5 de febrero y Allende,

Ciudad Obregón, Sonora

Y en nuestras direcciones electrónicas

http://www.bibliotecaobregon.org.mx y para que nos visiten y puedan enterarse de los diversos eventos, también estamos en: htpp://www.facebook.com/bibliotecaobregon y en: http://wwwfacebook/cineclub.biblioteca.

Contáctanos en nuestro correo electrónico: difusion@bibliotecaobregon.org.mx.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.