• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a promotores culturales

Redacción
Lunes 09 de Mayo de 2011
 

Con la finalidad de preservar, rescatar, promover y difundir la cultura local a través de acciones de investigación, capacitación, animación y difusión, el Ayuntamiento de Cajeme lanzó este día la convocatoria para participar con propuestas de trabajo en el “Programa de Desarrollo Cultural Municipal de Sonora”.

En rueda de prensa, Carlos Carrizoza Ruiz, secretario de Desarrollo Social, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen activamente en la promoción de la cultura, ya que ésta es parte fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad.

“El Gobierno Municipal le apuesta a la promoción de la cultura en cualquiera de sus disciplinas, apoyando y llevando actividades en colonias tanto del área urbana como rural”, indicó.

Trinidad Ruiz Ruiz, directora de Cultura Municipal, manifestó que se otorgarán estímulos económicos a las propuestas orientadas a fortalecer procesos culturales, con una inversión tripartita de 900 mil pesos.

“A partir de hoy y hasta el próximo 03 de junio del presente año recibiremos los proyectos, los cuales pueden hacerse acreedores hasta 50 mil pesos para su realización”, explicó.

Las bases para participar pueden consultarse en la página de internet www.culturadecajeme.com

Cabe destacar que a todos los grupos, organizaciones, asociaciones civiles, sociedades cooperativas, mujeres y hombres, interesados en inscribir su proyecto, se les brindará un taller de asesoría gratuita el próximo 13 de mayo a las 15:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.