• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Este sábado: Teatro guiñol en la Casa de la Cultura

Redacción
Viernes 20 de Agosto de 2010
 

Héroes de Mundo Xico, serie infantil de teatro guiñol

Presenta La Compañía de Teatro de Cajeme 

La Compañía de Teatro de Cajeme hará el estreno oficial de su nueva producción de teatro guiñol: Héroes de mundo Xico: El Pequeño David, este Sábado 28 de agosto de 2010, en el auditorio de Casa de la Cultura de Cajeme en dos funciones a las 4 y 5:30 de la tarde con un costo simbólico   por persona.

Héroes de mundo Xico es una serie de aventuras que suceden en un México fantástico donde seres mágicos, niños y adultos comparten el destino de su tierra.

En esta primera historia de la serie, el pequeño David descubre que sus padres han desaparecido misteriosamente. Un benévolo ser, mitad hombre, mitad venado, le ayudará en la búsqueda y el rescate de su familia, enfrentándolo a la malvada Jenny Brujer  y sus poderosas criaturas.

Esta producción original de la Compañía presenta el trabajo de René Gonzales en la elaboración de los bellos títeres, la dramaturgia del galardonado Rafael E. Martínez y la voz y destreza de Armando García, Yaret Calleros, Marián Amavizca y Mary Santacruz.

Llena de hermosa música, personajes memorables y grandes aventuras, Héroes de Mundo Xico será sin duda alguna una experiencia familiar única. La Invitación la Extiende el H. Ayuntamiento de Cajeme a través de  la Secretaria de Desarrollo Social  y la dirección  Municipal  de Cultura. No falten!

Consulte: www.teatrodecajeme.com para mas detalles.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.