• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Prepara concierto coro del Instituto Schiller

Redacción
Jueves 24 de Junio de 2010
 

Un concierto de gala titulado “Homenaje a la Música Mexicana” presentará el viernes 2 de julio el coro del Instituto Schiller.

Ana Linda Ruiz Quezada, directora del instituto, destacó que con este recital se sumarán a los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

El Concierto se llevará a cabo en el teatro “Dr. Óscar Russo Vogel”, a partir de las 19:00 horas, indicó.

Ya es una tradición que los niños y jóvenes ofrecen cada año su concierto de verano, afirmó, y en esta ocasión tendrán como invitado especial para compartir el escenario al Coro de Jóvenes y Adultos del Instituto Schiller de Mexicali, Baja California.

Juntos, los 65 cantores han preparado este “Homenaje a la Música Mexicana” para compartir con los asistentes, en un escenario muy mexicano, el ambiente musical rico del país a los largo de 200 años de historia, señaló.

A través de su canto, aseguró, revivirán el espíritu musical que ayudó a hacer posible la formación de México y las delicadas voces de los miembros de los coros se unirán para compartir la belleza musical que hace vibrar el sentimiento mexicano.

El concierto tendrá un costo de entrada de 50 pesos por persona, cooperación que se destinará sufragar los gastos del concierto, así como la estancia del coro invitado.

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono 4 16 21 15, o bien  al celular 64 41 49 57 82, aunque también el día del evento se venderán los boletos en la taquilla.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.