• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tiene el ITSON 4 objetivos principales en el 2018

Redacción
Viernes 05 de Enero de 2018
 

Llegar al 97% de la matrícula atendida en programas de calidad, es el primero de los cuatro objetivos principales que se ha propuesto alcanzar el ITSON en el 2018, afirmó el rector Javier Vales García.

“El segundo reto será ampliar la cobertura, incrementar la matrícula, tener un mayor número de alumnos y para ello se requerirá que cada uno de nosotros seamos más creativos”, añadió el Rector al compartir la tradicional Rosca de Reyes con maestros y empleado de la institución.

“El tercer objetivo se refiere a la innovación de los procesos en que participamos, para poder adecuarnos a los tiempos y a los muchos retos que enfrentamos como universidad”.

“Y el cuarto es que el ITSON se convierta en una universidad más incluyente, y para ello será necesario prepararse en estrategias de conocimiento y acciones a realizar”.

Expresó que el ITSON tiene todo para afrontar estos retos y lo principal dijo que se tienen los recursos humanos necesarios y además tecnológicos para cumplirlos, “unidos se alcanzarán no solo estos propósitos, sino que en el camino se plantearán muchos otros más y los lograremos”.

El Rector dijo que la Rosca de Reyes que degustaron representa unión, triunfo y amor, símbolos que deberán ser guía para el éxito de la Institución en el 2018, junto con nuestras familias, compañeros de trabajo y estudiantes, así como para engrandecer al ITSON.

Los trabajadores de la comunidad universitaria, participaron en un sorteo de atractivos regalos, convivieron y se intercambiaron buenos deseos para todo el año.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.