• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avanza club de Niñas y Niños del ITSON en Navojoa

Redacción
Miércoles 10 de Enero de 2018
 

El rector Javier Vales García refrendó los lazos de colaboración con el Club de Niños y Niñas de Navojoa, A.C. en el proyecto “Líderes en evolución” dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, cuyo propósito es que los menores que participan tengan mayores oportunidades para un mejor futuro.

Vales García expresó su beneplácito ante la loable labor que esta organización realiza en conjunto con el ITSON y manifestó que se seguirá apoyando estás acciones de Responsabilidad Social que fortalecen la vinculación universidad-sociedad y coadyuva en la formación de futuros líderes.

Por su parte, el Presidente del Club de Niños y Niñas, Guillermo Nava Amaya, agradeció el apoyo que brinda el ITSON, Unidad Navojoa que ha colaborado con este proyecto por cinco años consecutivos.

El Club de Niños y Niñas de Navojoa es una organización enfocada en reforzar los valores, cultura, habilidades académicas y de sociabilización de los menores, a través del proyecto “Líderes en evolución” que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los menores en situación de vulnerabilidad, desarrollando su liderazgo y protección infantil.

En la reunión estuvieron presentes por parte del Club de Niños y Niñas, además del presidente del Consejo Directivo, las consejeras: Sra. Alicia Inda; Sra. Margot Figueroa y Sra. Norma Ríos.

Por parte del ITSON acompañaron al Rector, el Dr. Carlos Hinojosa, Director de Unidad Navojoa; Lic. Lydia Miranda, Administradora de Vinculación de ITSON Navojoa y el Mtro. Daniel Apodaca, Jefe del Departamento de Vinculación Institucional.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.