• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen calidad académica de profesores ITSON

Redacción
Viernes 03 de Novimiebre de 2017
 

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) reconoció a 130 Profesores Investigadores que con su trabajo durante el año 2016 hicieron crecer la calidad y capacidad académica de la Universidad.

Lo anterior gracias a su ingreso o permanencia al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), o la obtención o renovación de su perfil deseable PRODEP, la obtención de grados académicos y la ratificación o avance de sus cuerpos académicos.

El Dr. Javier José Vales García, Rector del ITSON, indicó que hoy en día la ciencia y la tecnología avanzan, por ello felicitó a los Profesores Investigadores por superarse y ser ejemplo de innovación, además de ser comprometidos y estar un paso adelante, investigando, innovando y aprendiendo, y siempre compartiendo con sus colegas.

Manifestó que para él y la comunidad universitaria, el trabajo, esfuerzo y compromiso de los Profesores Investigadores son un valor que atesoran con aprecio y reconocimiento, por ello los exhortó a seguir trabajando, apoyarse y hacer avanzar al ITSON en forma unida y constante.

Asimismo en primer término el Dr. Vales García entregó el primer reconocimiento al Mtro. Rafael León Velázquez, por haber renovado su perfil dentro del Programa para el Desarrollo Profesional Docente PRODEP, este reconocimiento póstumo lo recibió personalmente su familia. 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.