• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconoce ITSON a sus alumnos y egresados distinguidos

Redacción
Martes 31 de Octubre de 2017
 

El rector Javier José Vales García, reconoció a alumnos y egresados distinguidos del ciclo 2016-2017 del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) por la calidad en el cumplimiento de sus tareas académicas durante su trayectoria en la Institución y su desempeño profesional.

En su mensaje manifestó que la sociedad necesita hombres y mujeres que promuevan el cambio tan necesario y tan anhelado por todos, ya que la calidad de vida de los seres humanos está en manos de los jóvenes que tienen la misión de hacer del mundo un lugar más placentero, más justo y más equitativo.

“El ITSON se engalana para reconocer el esfuerzo de los estudiantes, el desempeño de quienes todavía son alumnos y se han esmerado por hacer más de lo que la academia les ha exigido, han llevado su trayectoria estudiantil al nivel que los acerca a la vida laboral y profesional que muy pronto habrán de enfrentar”.

Agregó dirigiéndose a los jóvenes “nuestro reconocimiento porque han sabido combinar el trabajo, el esfuerzo, las actividades extracurriculares, culturales, deportivas y de investigación que los convierte en modelo a seguir para sus actuales compañeros y por lo tanto también, para las generaciones futuras”.

Asimismo el Rector reconoció a los egresados que obtuvieron los promedios más sobresalientes en su trayectoria como universitarios, mismos que poseen ya frutos de su esfuerzo y dedicación, y quienes ejercen su profesión como se les enseñó en ITSON, con ética, valores, profesionalismo y principalmente con responsabilidad social.

Los invitó a ser siempre agradecidos, a seguir creciendo y a luchar por superarse todos los días y así hacer efectivo el lema “Educar para Trascender”.

Por otra parte a nombre de sus compañeros distinguidos, la alumna de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Azahael Mungarro Padilla y el egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública, Carlos Alberto Valdés Nieblas, agradecieron a su Alma Mater la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y por ser una escuela de gran calidad que está creando grandes profesionistas comprometidos y competentes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.