• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reinicia ITSON sus actividades

Redacción
Lunes 07 de Agosto de 2017
 

Javier Vales García, rector del ITSON, dio un mensaje de bienvenida a las actividades universitarias del periodo agosto-diciembre 2017 al personal académico y administrativo del Instituto Tecnológico de Sonora que hoy lunes  (07 de agosto) reanudan labores en sus tres unidades, tras concluir su periodo de asueto de verano.

Vales García,invitó a los trabajadores a retomar con pasión y vocación las actividades académicas universitarias y administrativas de soporte a las funciones sustantivas con la calidad en el servicio que  caracteriza al personal del ITSON.

“Es el momento de contribuir con nuestro talento a la buena marcha y al creciente desarrollo del Instituto Tecnológico de Sonora”.

“No importa de qué tamaño sean los retos que nos esperan, con su determinación, compromiso y una buena actitud transitaremos al éxito a fin de engrandecer el nombre del ITSON”.

Para ello sostuvo “Será necesario incorporar nuestras capacidades y voluntades a la par de nuestros compañeros de trabajo, con el propósito de brindar una excelente experiencia formativa a nuestros estudiantes”. 

El Dr. Vales García los convocó a mirar el futuro con firmeza y el espíritu inquebrantable de Potro ITSON que nos hermana, plenos de convicción en lo que hacemos, buscando siempre alcanzar cada una de las metas y sueños que nos hemos trazado, con el fin de contribuir al desarrollo de nuestra gran Institución, el bello Estado de Sonora y  nuestro amado México.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.