Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inician reinscripciones en el ITSON

Redacción
Martes 08 de Agosto de 2017
 

A partir de este miércoles 09 y hasta el día martes 15 de agosto, el ITSON realizará su proceso de reinscripciones al ciclo agosto-diciembre 2017.

El Director de Servicios de Información,  Eleuterio Barraza Villegas, dijo que el calendario escolar señala que la selección de carga académica para los alumnos de reingreso de la Unidad Obregón será del miércoles 09 al viernes 11 de agosto, mientras que los alumnos de Unidad Navojoa lo harán el día lunes 14 y la Unidad Guaymas-Empalme el día martes 15 de agosto.

Abundó que los ajustes de clases programadas y horarios se atenderán a partir del lunes 21 al miércoles 23 de agosto.

Los estudiantes se inscriben desde el sitio donde se encuentren a través de www.itson.mx/inscripcioneslo que representa una ventaja para la gran cantidad de estudiantes del ITSON que viven en el estado de Sinaloa, diversas ciudades de Sonora, o que provienen de otras partes del País.

Se espera que las reinscripciones se realicen mayormente vía Internet, ya que hasta hoy más del 85% de los alumnos lo han preferido de esta manera y se espera que esta cifra se incremente gracias al avance en la tecnología implementada y al buen servicio virtual que los alumnos reciben por parte del ITSON a través de la mesa de ayuda.

Los alumnos de reingreso ya conocen la dinámica de inscripción del sistema de información del ITSON, al cual ingresan con su número de identificación (ID), contraseña y en su cita traen asignada su día y hora de inscripción.

También es recomendable que al día de su inscripción no presenten adeudos de tesorería, servicios en bibliotecas, laboratorios y documentación escolar.

Con el objetivo de facilitar este proceso, el ITSON pone a disposición una mesa de ayuda virtual en www.itson.mx/mesadeayuda, donde personal especializado da respuesta inmediata a las dudas que se presentan en este paso tan importante tanto para el alumno como para la Institución.

Finalmente el Director de Servicios de Información destacó que los alumnos de nuevo ingreso que aún no se han inscrito, podrán hacerlo en el periodo del 09 al 11 de agosto.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.