• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abrirá ITSON centro comunitario en Huatabampo

Redacción
Jueves 24 de Agosto de 2017
 

HUATABAMPO.- Autoridades del Ayuntamiento y del Instituto Tecnológico de Sonora firmaron un convenio para la donación de un terreno donde esta casa de estudios instalará un centro comunitario.

“Este 24 de agosto, es un día de gran importancia para toda la comunidad en Huatabampo, tanto como el sector académico como económico de desarrollo y de impulso en nuestra comunidad, el ayuntamiento está muy contento, muy satisfecho de ser un puente  eficiente entre las instituciones académicas y el sector productivo, social de Huatabampo.” expresó el alcalde de Huatabampo Heliodoro Soto Holguín.

En el Instituto Tecnológico de Sonora se encuentran estudiando más de 1000 huatabampenses en los diferentes campus, por lo cual la necesidad de Itson en Huatabampo era latente, donde desde la firma de convenio, como la donación del terreno será todo una realidad.

El terreno que se dono está en la entrada de la colonia Unión en Huatabampo, que constara de cuatro hectáreas, el cual requiere inversión para servicios públicos como las adecuaciones para el acceso, ya se está programando por parte del ayuntamiento.

No se tiene una fecha exacta del inicio de construcción del recinto, como de la oferta académica que tendrá, pero el rector de Itson el Dr. Javier José Vales García aseguro que desde hoy se trabajara en coordinación con el municipio y el programa de planeación de la institución, como que su llegada será muy a corto plazo

Durante la firma del convenio estuvieron presentes el alcalde de Huatabampo Heliodoro Soto Holguín, el rector de Itson el Dr. Javier José Vales García, Francisco Ruiz donador del terreno del sector empresarial de Huatabampo, como colaboradores de Itson y del municipio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.