• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Inicia lunes 26 de junio Campamento de Verano ITSON

Redacción
Miércoles 21 de Junio de 2017
 

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), inicia este lunes 26 de junio el Campamento de Verano ITSON 2017, el cual está dirigido a niñas, niños y adolescentes de cinco a quince años de edad.

El propósito de este campamento es que las y los alumnos se diviertan mediante un ambiente de aprendizaje, a través de la práctica, motivación y convivencia con actividades programadas que fortalecen su desarrollo y formación.

Como en años anteriores estará apoyado por en un equipo de maestros y entrenadores de calidad, quienes impartirán actividades deportivas y de recreación en la infraestructura deportiva de alto nivel como lo es la del Campus Náinari.

Durante dos semanas niñas y niños de 5 a 11 años de edad realizarán actividades como natación, béisbol, karate do, danza, papiroflexia, fútbol rápido, tenis de mesa, gimnasia deportiva, tochito, judo, volibol de sala y básquetbol.

Los adolescentes de 12 a 15 años de edad, practican en actividades de natación, fútbol flags, tenis de mesa, básquetbol, voleibol playa, hanball, crosfit, box, tenis, tiro con arco, entre otras.

La natación es de las actividades preferidas por los asistentes a este campamento de verano y además es la única que se imparte a diario y en la cual las niñas, niños y jóvenes disfrutan, aprenden y se divierten.

El campamento inicia el día lunes 26 de junio y concluirá el viernes 14 de julio, con horario de actividades de 8:00 a 13:00 horas y tiene un costo de mil 500 pesos.

Se informa que hasta el viernes 23 de junio se estará entregando de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas en el Polideportivo en Campus Náinari la camiseta oficial del Campamento de Verano a quien haya cubierto el pago total de esta actividad.

Para mayores informes los interesados pueden acudir al Polideportivo en el Campus Náinari o marcar al teléfono directo 4 10 90 05 con Norma.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.