• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Fortalece ITSON trabajo de academias

Redacción
Lunes 05 de Junio de 2017
 

Con el propósito de fortalecer el trabajo de academias a través del diálogo participativo y constructivo de los profesores en torno al quehacer docente y la forma en que impacta en el perfil de egreso de los estudiantes, se realizó el curso-taller “El trabajo de academias: prácticas que aseguran se cumpla el perfil de egreso del estudiante”.

En dicha capacitación se reflexionó sobre la actividad docente, destacando la importancia del trabajo colaborativo y colegiado de las academias; así como el diseño e instrumentación de acciones que conlleven al logro del perfil de egreso de los estudiantes de todas las carreras.

También se dialogó en torno al trabajo de las academias orientado a la sistematización contemplando desde los actos concretos dentro del aula, hasta la visión institucional y la formación integral de calidad delos egresados.

El Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, al clausurar esta jornada de trabajo felicitó a los asistentes y resaltó el compromiso de los profesores en la conformación del perfil de egreso que facilite su incorporación al mercado laboral e incrementar con ello el prestigio institucional por la excelencia de nuestros estudiantes y egresados.

El curso-taller fue organizado por la Vicerrectoría Académica a través de la Coordinación de Gestión y Apoyo a Programas Educativos y se realizó la cuarta semana de mayo, con una duración de treinta horas.

Participaron Responsables de Programas Educativos, Jefes de Departamento Académico y Personal de la Coordinación de Desarrollo Académico.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.