• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Otorgan a ITSON importante reconocimiento

Redacción
Martes 14 de Febrero de 2017
 

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fue reconocido por segunda vez como Centro Certificador Académico Asociado Certificado de SolidWorks (CSWA por sus siglas en inglés) por la empresa Nctech y a la fecha se han otorgado aproximadamente 100 certificaciones a estudiantes y a 10 maestros asesores.

En representación del Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García,  el Vicerrector Académico, Dr. Jaime Garatuza Payán recibió este reconocimiento que acredita al ITSON como Centro Certificador Académico CSWA por la empresa Nctech hasta el 2019.

“Para la Institución es un honor contar con esta certificación internacional ya que para los estudiantes  y egresados constituye un valor agregado muy bien valuado por los empleadores”, comentó el Vicerrector Académico.

Agregó que este reconocimiento es un indicador de que en la Institución las cosas se hacen bien y aseguró que se harán mejor para el beneficio en la formación de estudiantes, maestros y egresados de los programas educativos de Ingeniero Electromecánico, Ingeniero en Mecatrónica, Ingeniero en Manufactura e Ingeniero Industrial y de Sistemas de las tres unidades de la Institución.

Por la empresa nctech estuvo presente en esta entrega de reconocimiento la Ing. Rosalba Martínez, Directora de Academia-Industria 4.0, al hacer entrega del mismo, agradeció a los docentes su participación que es esencial para transmitir a nuestros estudiantes, maestros  y egresados, la motivación de aprender y la importancia de lograr una acreditación de nivel internacional como la de SolidWorks.

En esta ceremonia de entrega de reconocimiento estuvieron presentes el Dr. Jaime Garatuza Payán, Vicerrector Académico, Mtro. Javier Portugal Vásquez, Director de Ingeniería y Tecnología, Mtro. José Manuel Campoy Salguero, Jefe de Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ing. Adolfo Espinoza, Líder de Academias de Sistemas Digitales, por parte de nctech la Ing. Rosalba Martinez, Directora de Academia-Industria 4.0, Lic. Stefanya Chávez, Asesor de Academia e Industria 4.0.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.