• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Realiza ITSON Feria del Empleo para egresados

Redacción
Miércoles 14 de Diciembre de 2016
 

Cientos de jóvenes egresados del Itson asistieron a la Feria del Empleo que organizó esta institución y en la que participaron empresas regionales de diversos giros.

El evento atrajo a egresados de licenciatura, profesional asociado y posgrado ITSON. Al ser un evento institucional, también se contempla la participación de egresados y alumnos de las unidades foráneas (Navojoa, Guaymas y Empalme).

En total participaron 15 empresas, tanto de la localidad como de otras ciudades del estado, que ofrecieron un promedio de 5-10 vacantes cada una, realizaron entrevistas y recibieron los currículums de los egresados.

Las empresas fueron: Maquilas Tetakawi, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, HSBC, Offshore Techservices, R. Baidón y Asociados, TCA Software Solutions, Grupo MODELO, MEDTRONIC, INTUGO, TRABIS, Sonora S Plan, Edgewell, Radiall, Accu Tec Navajas, Nissan.

Los medios de difusión del evento fueron internos y externos: página institucional, página de la coordinación, correos masivos, pantallas de cisco y citiec, noticieros por radio, redes sociales: facebook y twitter. Las empresas que se interesen en participar en eventos de reclutamiento y ofertar vacantes, pueden comunicarse a:  bolsadetrabajo@itson.edu.mx

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.