• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ofrece ITSON 200 becas para Inglés básico

Pablo Anaya
Martes 22 de Novimiebre de 2016
 

El ITSON a través del programa de Extensión Universitaria ofrecerá un curso de inglés básico con duración de 30 horas, curso que no tendrá costo alguno ya que regalará doscientas becas y se impartirá del 28 de noviembre al 16 de diciembre en las instalaciones de Itson Nainari.

Dicho curso está dirigido a la comunidad en general desde niños hasta adultos y será para las primeras doscientas personas que se inscriban sin requisito alguno en el edificio de idiomas de la institución o llamando al teléfono 4109000 con extensión 1355.

El rector del ITSON, Javier Vales, manifestó que este programa es parte de un compromiso que tiene la institución con la sociedad de hacer llegar la cultura en general a todas las áreas de la población y anunció al mismo tiempo que también se harán cursos en deportes y otras especialidades que maneja el Itson.

Por último se informó que los maestros serán alumnos de posgrado de Itson que impartirán estas clases como parte de sus prácticas profesionales y serán asesorados y supervisados por maestros titulares del área de idiomas de la institución.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.